Sonic Super Fans (SSF)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonic Super Fans (SSF)

Un foro para hablar de Sonic y Relacionados
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi charas: By Nero

Ir abajo 
+2
Fitch The Hedgehog
.:Tikamy The Hedgehog:.
6 participantes
AutorMensaje
.:Tikamy The Hedgehog:.
Froggy
Froggy
.:Tikamy The Hedgehog:.


Mensajes : 47
Rings : 90
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Con Hyper-shadow y la familia

Mi charas: By Nero Empty
MensajeTema: Mi charas: By Nero   Mi charas: By Nero I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:36 pm

Del momento solo dejo la historia pero mas tarde prometo q dejare las imagenes. XD
___________________________________________________________________________

BAYONETA THE CAT

Nombre completo: Bayoneta the Cat
Edad: 14
Peso: ------
Altura: 95 cm
Súper formas: 1332
Súper formas que domina: 10
Aliados importantes: Alisa the Hedgehog, Shadow the Hedgehog, Silver the Hedgehog, Apolo the Cat, Taki the Hedgehog, Sonic the Hedgehog, Tiger Guma,
Enemigos: Gholhia Power, Gamax, Zumny, Taki the Hedgehog, Bayoneta prototipo Z y X
Habilidades: velocidad, vuelo, fuerza, hipnotizar, agilidad, etc.
Rivales: Taki the Hedgehog, Alisa the Hedgehog, Bayoneta prototipo X
Romance: Apolo The Cat
LA HISTORIA DE BAYONETA
Es una gata con que se transforma en 666 formas buenas y 666 formas malas, todas de ellas muy poderosas pero Bayoneta no dominan todas solo 2 pues ella intenta transformarse en otras súper formas pero el corazón de Bayoneta es muy frio y no sabe que sus poderes responden a las emociones y la súper forma que se transforma es de la mala y la otra de la buena.
Bayoneta no sabe si elegir el bien o mal esta indecisa, su agilidad es muy buena ya que corre muy rápido y vuela puede hipnotizar a cualquiera menos a uno que dicen que será su compañero quien le ayudara en todo ¿Quién será?
Ella tiene la habilidad de dotar poderes y también copiarlos es muy útil pues eso le hace invencible pero no es la única con esta habilidades los guerreros de Gholhia también tienes estas habilidades pero mucho mejor pues su corazón está lleno de maldad y la maldad es una emoción, Bayoneta debe acabarlos pero sabe que no lo lograra sola así que busca a su compañero el que no lo va poder hipnotizar.
La historia va a continuar lo que Bayoneta se pregunta ¿quién es el que le va ayudar?

_______________________________________________________________________
GHOLHIA THE POWERFULL HAWK


Edad: ---
Peso: 35 kg
Altura: 105 cm
Súper formas: ------
Habilidades: todas sin limite
Enemigos principales: Bayoneta the cat, Alisa the Hedgehog, Apolo the cat, Taki the Hedgehog, Tiger Guma, Zumny
Aliados: Gamax , Taki the Hedgehog
Romance. Megan
LA HISTORIA DE GHOLHIA POWER
Se trata de 2 mellizos ambos eran fuertes uno se llamaba Gholhia el otro Tiger, pero un día fueron separados por una raza de alienígenas enemigas, no se sabe si Tiger murió pero a Gholhia quedo vivo sus amigos de Gholhia eran Megan (Su novieta), Sheva(su amiga),Rex y Fox (sus amigos) y Taki. Ellos luchaban contra el mal todos eran fuertes pues recibieron el don de ????? ósea no se conoce su nombre de ellos, el deber era liberar al universo de los 4 malignos (desconocido)
En fin, cuando capturaron a Gholhia vio que Tiger que era de los malos y Tiger se volvió bueno al ver como trataban a su hermano lucho contra los 4 malignos pero no se sabe si murió, a Gholhia le hicieron lo mismo que a Tiger convertirlo en malo. Gholhia se volvió malo desde entonces cruel y sin emoción de rastro bueno y sus amigos no se sabe nada desde entonces los 4 malignos se dicen que hicieron una fusión con Gholhia por eso no se sabe nada de ellos.
Bayoneta es su enemiga y el deber es destruirla pero él no la quiere destruir sino convertirla en mala, conoce a todos nuestros héroes como a Sonic y sus amigos pero no le da importancia pues ninguno de ellos lo conoce ni saben que la mayor parte del universo está dominado.
Sus habilidades son todas incluso para matarle se necesita a alguien ágil y no muere fácil pues tiene gemas incrustadas en las manos, cabeza y cerca de su cuello que lo hacen inmortal, si destruyes una debes destruir inmediatamente otra para que no se vuelva a auto-reconstruir.



OTROS PERSONAJES
_________________________________________
ALISA THE HEDGEHOG

Sobrenombre: Lizz
Edad: 13
Peso: ----------
Altura: 95 cm
Habilidades: dejar paralitico a un ponente pero solo uno a la vez
Super formas: Super Lizz, Dark Lizz, Burnig Lizz, Bag Lizz.
Aliados: Taki the Hedgehog, Bayoneta the Cat, Apolo The Cat.
Enemigos: Gholhia Power, Zumny, Bayoneta Z y X
Rivales: Bayoneta the Cat.
Romances: Apolo y Taki
SU HISTORIA
Ella tenía muchos secretos en su vida y misterios como la fuerza que llevaba dentro, muchos poderes ocultos y desconocidos tenía en su vida. Es hermana melliza de Desiré pero ella murió aparentemente cuando era muy pequeña, asi que solo era la única de su familia.
Alisa vivió en un planeta desconocido donde estaba siendo gobernado por el líder de los Gamax Gholhia, Alisa era muy amiga de Apolo y Taki quienes juntos eran un trió de héroes y liberaban pueblo por pueblo de la esclavitud de los Gamax, los tres juntos eran invencibles por eso nunca se separaban.
Alisa quería mucho a Taki y lo consideraba más que un amigo, pero al retar a los Gamax fueron perseguidos y en la huida atraparon a Alisa, Taki la quería tanto que se ofreció pasarse al lado oscuro a cambio de liberar a Alisa, los Gamax no dudaron en aceptar por que Taki era muy fuerte y sería muy útil para los Gamax
Alisa al enterarse lo que su amigo había hecho para salvarla a ella se sintió culpable y lloro inconsoladamente, poco después Taki apareció pero como malo y muy cruel ya no era el de antes.
Alisa prometió liberar a su amigo cueste lo que cueste, pero desde entonces el trio de héroes ya no era mas que una leyenda.

TAKI THE HEDGEHOG

Nombre completo: Takinir the hedgehog
Edad: 15
Peso: ------
Altura: 105 cm
Súper formas: 969
Súper formas que domina: 15 de fuerza oscura y fuerza de luz
Aliados importantes: Alisa the Hedgehog, Apolo the Cat, Tiger Guma, Bayoneta the cat, Gholhia Power y Gamax
Enemigos: Gholhia Power, Gamax, Zumny, Bayoneta the cat
Habilidades: dominar sus súper formas y agilidad
Rivales: Bayoneta the cat, Apolo the cat
Romance: Alisa y Sasha
SU HISTORIA
Al igual que Bayoneta es muy fuerte pero Taki es malo y su corazón es muy frio, Taki era muy bueno y era un héroe pero cuando capturaron a su amiga Alisa no tuvo mas remedio que pasarse al lado oscuro a cambio de liberar a Alisa y salvarla de los Gamax.
Taki era un erizo con honda y inteligencia era muy astuto para muchas cosas y por eso el era una leyenda en algunos lugares por las acciones que había realizado. Pero cuando se paso al lado de los Gamax todo eso cambio y peor aun cuando fue derrotado por Bayoneta, Gholhia duplico sus poderes para derrotar a Bayoneta pero no la encontró hasta después.
Taki considero a Bayoneta como un rival pero luego se encontró con Apolo su mejor amigo de antes y también su rival pero a lo amistoso, Apolo y Taki lucharon mucho pero Taki era demasiado fuerte para Apolo y la pelea casi termina fatal de no ser por Alisa quien utilizo su poder síquico para paralizar por un momento a Taki, Alisa le recordó muchas cosa de su pasado y le dijo que no era malo, Taki no se resistió y lo único que hizo es darle su mejor golpe a Alisa y casi la deja muerta pero Apolo se molesto mucho que le dijo todo en un momento a Taki, Taki recupero la conciencia y por fin se acordó de que era bueno y un héroe, pero los Gamax hicieron todo para que eso no pasara y se levaron a Alisa, Taki la salvo pero Alisa estaba muerta por el anterior golpe que Taki le había dado. Taki entrego todo su poder y energía a Alisa con el cual Alisa revivió y se sentía más fuerte, Taki le había dado la mitad de toda su fuerza para que reviva no le importaba quedarse más débil solo le importaba Alisa.
Taki siempre tuvo un secreto, el antes de conocer a Alisa tuvo otra amiga la cual se llamaba Sasha Una chica muy idéntica a Alisa en el carácter pero murió en una batalla contra Zumny, desde entonces Taki decidió luchar para el bien y contra el mal.


_______________________________
APOLO THE CAT

Nombre completo: Apolo the cat
Edad: 15
Peso: ------
Altura: 105 cm
Súper formas: -----
Súper formas que domina: 5
Aliados importantes: Alisa the Hedgehog, Tiger Guma, Bayoneta the cat, Taki the hedgehog
Enemigos: Gholhia Power, Taki the hedgehog, Zumny, Bayoneta prototipo Z y X
Rivales: Bayoneta the cat, Taki The hedgehog
Romance: Bayoneta the cat
SU HISTORIA
Apolo era el último miembro del team megamix conformado por Alisa y Taki, es muy bueno para muchas cosas y no le gusta la injusticia su principal enemigo son los Gamax y Gholhia, junto con su team eran muy poderosos pero con la perdida de Taki todo eran más débiles, Tuvo que escapar junto con Alisa y vivir como fugitivos pero Alisa fue a rescatar a Taki y Apolo decidió ayudarla, en la aventura conocieron a Bayoneta.
Apolo y Bayoneta se hicieron muy amigos y de ambos su objetivo era derrotar a Gholhia.
Bayoneta y Apolo tuvieron que separase por un tiempo, cuando Bayoneta se paso a los Gamax Apolo decidió enfrentarse a ella para después recordarle su pasado despertarla de ese sueño hipnótico que tenia.
Apolo en su aventura conoció al hermano de Gholhia, pero lo encontró en la base de los Gamax y con Bayoneta lo descongelaron de un sueño criogénico. Apolo siempre tuvo ese coraje de derrotar a Gholhia.
___________________________________________________________
DESIRE THE HEDGEHOG (ZUMNY)

Sobre nombre: Zumny
Edad: 13
Peso: ------
Altura: 95 cm
Súper formas: -----
Súper formas que domina:------
Aliados importantes: Bayoneta prototipo Z y X, Alisa The Hedgehog
Enemigos: Gholhia Power, Taki the hedgehog, Alisa the Hedgehog, Bayoneta The Cat, Apolo The Cat
Rivales: Alisa the Hedgehog, Bayoneta The Cat, Gholhia Power
Romance:--------
SU HISTORIA
Desire es la hermana de Alisa, su habilidad en energía y fuerza era mayor a la de Alisa, cuando los Gamax llegaron a su planeta notaron algo raro como una fuente de energía que fluia de ese lugar.
Gholhia noto de donde venia es poder y siguió su instinto, los padres de Alisa y Desire sabían de la maligna presencia que se acercaba y sabían que era algo que se relacionaba con sus hijas, no tardaron en separarlas y llevarlas a distintos caminos para protegerlas, pero murieron en el intento y solo una se salvo que era Alisa y de desire no se supo nada entonces. Todos creían que estaba muerta por la repentina desaparición.
No estaba muerta pero había sido capturada por los gamax y siendo tan pequeña fue entrenada para ser una guerrera y combatir contra el bien, cuando Desire cumplió los la edad suficiente no quizo ser manejada y tomo su propio detino y prometia ser mas fuerte que el mismo Gholhia y no para el bien, se hizo llamar Zumny y nadie le reconoció no su hermana. Se convirtió mas mala cada vez y no tenia piedad. Ella mato a Sasha en una batalla.
Su aspecto cambio en una horrorosa eriza con mirada de odio y ojos brillantes pero a la vez oscuros.
Su poder no le duro siempre y tras el rapto de su hermana dejo todo atrás y se enamoro de Taki pero eran enemigos por que el destino pasado así lo dijo. Siempre sufrió con esa culpa pero y desidio dejar lo oscuro y dedicarse a lo beuno para compenzar los errores que había cometido en el pasado.
Recupero la belleza exterior y su mirada parecía más de bien y no de mal, junto con Taki rescataron a Alisa pero al enfrentarse con Gholhia murió y no se supo mas de su corta aventura.


Volver arriba Ir abajo
Fitch The Hedgehog
Team Stynic Leader Admin
Team Stynic Leader Admin
Fitch The Hedgehog


Mensajes : 95
Rings : 117
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 28
Localización : En una casa

Mi charas: By Nero Empty
MensajeTema: Re: Mi charas: By Nero   Mi charas: By Nero I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:13 pm

solo faltan las imagenes xDDDD muy buena informacion Nero bueno
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://sonicsuperfans.activoforo.com
norielle the hedgefox
Froggy
Froggy
norielle the hedgefox


Mensajes : 37
Rings : 42
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27
Localización : Chile

Mi charas: By Nero Empty
MensajeTema: Re: Mi charas: By Nero   Mi charas: By Nero I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:19 pm

kiero imagenes xDDD eske sino no sabre como es
Volver arriba Ir abajo
Lightning Sparck
Super Lightning Admin
Super Lightning Admin
Lightning Sparck


Mensajes : 20
Rings : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso te interesa? .-.

Mi charas: By Nero Empty
MensajeTema: Re: Mi charas: By Nero   Mi charas: By Nero I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:38 pm

buena informacion, aunq creo q se esperan mas las imagenes XD
Volver arriba Ir abajo
Shadic The Hedgehog
Moderador
Moderador
Shadic The Hedgehog


Mensajes : 25
Rings : 34
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

Mi charas: By Nero Empty
MensajeTema: Re: Mi charas: By Nero   Mi charas: By Nero I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:06 pm

si ya asbes el dicho una imagen habla mas que mil palabraz, pero es genial y pues, eso es genial que seas creativo
Volver arriba Ir abajo
.:Tikamy The Hedgehog:.
Froggy
Froggy
.:Tikamy The Hedgehog:.


Mensajes : 47
Rings : 90
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Con Hyper-shadow y la familia

Mi charas: By Nero Empty
MensajeTema: Re: Mi charas: By Nero   Mi charas: By Nero I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:28 pm

Pues las pueden ver en mi firma, todo un team completo
Volver arriba Ir abajo
David the Dark hedgehog
Chao
Chao



Mensajes : 50
Rings : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Donde sea ke haiga algo genial

Mi charas: By Nero Empty
MensajeTema: Re: Mi charas: By Nero   Mi charas: By Nero I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:20 am

Estan muy buenas tus charas y la info.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi charas: By Nero Empty
MensajeTema: Re: Mi charas: By Nero   Mi charas: By Nero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi charas: By Nero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Super Fans (SSF) :: Personajes de Juegos o Inventados :: Personajes Inventados (charas)-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis