Sonic Super Fans (SSF)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonic Super Fans (SSF)

Un foro para hablar de Sonic y Relacionados

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )

+4
.:Tikamy The Hedgehog:.
Fitch The Hedgehog
hypershadow
Zai The Thunder Hedgehog
8 participantes
AutorMensaje
Zai The Thunder Hedgehog
Froggy
Froggy
Zai The Thunder Hedgehog

Rings : 43

Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  Empty
MensajeTema: Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )    Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:37 pm

Fuf, ya se qué la mayoria en realidad un 99,9% Razz ... Están enterados de este juego, pero yo pondre informasion qué no se la saben de memoria ( lel )

Para quienes aún no tienen suficiente de Sonic, SEGA acaba de anunciar un nuevo juego de nuestro erizo mas rapido y azulado del mundo qué llegara a finales de este año para Wii y DS.

No, no se trata de Sonic 4, estamos hablando de Sonic Colours ( o también Colors ) qué es un nuevo juego de plataformas ambientado en un parque de diversiones y en donde nuevamente intentaremos y lograremos evitar los planes del malvado ( Fuf, no tiene mucho de malo ) Dr.Eggman. En ese lugar tendras qué ayudar a escapar a unos aliens llamados Wips, quienes le dan a Sonic diferentes tipos de poderes ahora si sera invencible, xD dependiendo de su color. Como ejemplo de esto podemos mencionar que al absorver el poder de de la criatura azul podrás crear nuevos caminos cavando en el terreno, o correr a velocidad supersonica con el cyan.

Las versiones de Wii y DS tendrán "poderes" exclusivos además de que cada sistema aprovechará sus capacidades, por ejemplo la Wii utilizara el Wiimote y combinará jugabilidad 2D con 3D, mientras que la versión para DS hará uso de las dos pantallas, menos mal tenemos dos ojos Razz

Fuf, tube qué escribir todo eso DX, porque no puedo hacer Copy/paste, pero vale la pena =D

P.D: No posteo esto en "Juegos" pues todabia es noticia y no ha salido, a pesar de qué ya saben qué es un juego, en cualquier caso muevanlo si me equivoco Razz
hypershadow
Chao
Chao
hypershadow

Rings : 66

Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  Empty
MensajeTema: Re: Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )    Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:28 pm

muchos disen k es el mejor juego de sonic pero no lo creo
Zai The Thunder Hedgehog
Froggy
Froggy
Zai The Thunder Hedgehog

MensajeTema: Re: Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )    Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:51 pm

Eso nadie lo sabe, pues no ha salido, pero se supone qué va a hacer el "mejor" .
hypershadow
Chao
Chao
hypershadow

MensajeTema: Re: Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )    Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:23 pm

yo no lo kreo
Fitch The Hedgehog
Team Stynic Leader Admin
Team Stynic Leader Admin
Fitch The Hedgehog

Rings : 117

MensajeTema: Re: Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )    Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:47 pm

esta muy bn diseñado va a ser uno de los mejores juegos es de los mas creativos asta aora xD por fin personajes nuevos =D bueno cuando salga el juego se movera a juegos y selecciona los que quieres escribir con el mouse dale ctrl+c para copiar y ctrl+v para pegar bueno exelente informacion
salu2
https://sonicsuperfans.activoforo.com
Zai The Thunder Hedgehog
Froggy
Froggy
Zai The Thunder Hedgehog

MensajeTema: Re: Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )    Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:26 pm

Seh, Chispa Flouresente ( Sparck ) me dijo ya que el boton derecho del mouse estaba bloqueado para evitar robos de imagenes, XD
hypershadow
Chao
Chao
hypershadow

MensajeTema: Re: Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )    Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:32 pm

pero saldra para para consolas de nintendo no saldra para el playstation??
Zai The Thunder Hedgehog
Froggy
Froggy
Zai The Thunder Hedgehog

MensajeTema: Re: Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )    Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:36 pm

Fuf, qué tal si lees mejor donde dice "Para Wii y DS", no dice qué salga para playstation, pero posiblemente quizá lo hagan para Ps2 al igual qué Sonic Unleashed...
hypershadow
Chao
Chao
hypershadow

MensajeTema: Re: Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )    Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:38 pm

okok xDD sorry
Fitch The Hedgehog
Team Stynic Leader Admin
Team Stynic Leader Admin
Fitch The Hedgehog

Rings : 117

MensajeTema: Re: Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )    Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:42 pm

asta ora solo esta previsto para wii y DS por que se combina con los alienigenas y seguramente tendras que dibujar algo o mover los controles del Wii por eso supongo que solo sera para estas 2 consolas bueno eso es todo
salu2
https://sonicsuperfans.activoforo.com
Froggy
Froggy

Rings : 90

MensajeTema: Re: Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )    Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:24 am

Espero que sea un exito, ojala que si salga para la xbox y ps2 pero si dan buenas ventas no faltara tiempo para que salgan para las consolas restantes, y no creo que valla a ser el mejor juego de Sonic ya que tendria que parecerce al Sonic Advebture 2, y ademas ¿habra otros personajes en modo aventura?
Frozen The Hedgehog
Froggy
Froggy

Rings : 30

MensajeTema: Re: Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )    Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:54 pm

Ojala para ps2, q es lo q tengo, se supone q sera bueno, espero sea el mejor, hasta los momentos. En su 3er trailer se hace notar "bueno" pero las apariencias engañan y todos los traileres hacen notar buenos los juegos <.<

David the Dark hedgehog
Chao
Chao

Rings : 68

MensajeTema: Re: Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )    Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:51 am

Si esta genial la info. lastima ke no sera para X360
ED11
SSF user
SSF user

Rings : 1

MensajeTema: Re: Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )    Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:04 pm

CUANTOS WIPS HAY Y QUE PODER TIENEN affraid
aldo
Froggy
Froggy
aldo

Rings : 39

MensajeTema: Re: Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )    Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:56 pm

mi mejor juego de snic es sonic colors y sonic heroes estan super chidos yo tengo los juegos para el wii
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )    Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )  I_icon_minitime

Se hacerca Sonic Colours, para Wii y DS ( Loles, no tengo ni la Wii y la DS K.Oada, DX )
Página 1 de 1.