Sonic Super Fans (SSF)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonic Super Fans (SSF)

Un foro para hablar de Sonic y Relacionados
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Link El Hyruliano

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fitch The Hedgehog
Team Stynic Leader Admin
Team Stynic Leader Admin
Fitch The Hedgehog


Mensajes : 95
Rings : 117
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 28
Localización : En una casa

Link El Hyruliano Empty
MensajeTema: Link El Hyruliano   Link El Hyruliano I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:41 am

Link El Hyruliano Ddv9p3ph_35dc8zd6dd
Link (リンク Rinku?) es un personaje ficticio y protagonista de la serie de videojuegos The Legend of Zelda de Nintendo, la cual fue creada por Shigeru Miyamoto en 1986, siendo una de las franquicias más exitosas de la empresa (hasta 2007, ha vendido más de 47 millones de copias a nivel mundial).[1] La popularidad de Zelda ha dado lugar a varias encarnaciones de la trama original y, por ende, de Link; el personaje hizo su primera aparición en el título homónimo, como un héroe épico que lucha contra el mal. Además de los videojuegos de Nintendo, Link ha sido incorporado una variedad de productos, que van desde las historietas hasta una serie animada de televisión. En 2005, fue galardonado con una estrella en la atracción Walk of Game radicada en San Francisco, California, lugar en el que también figuran los reconocimientos de Mario y Sonic the Hedgehog.[2]
Link es descrito generalmente como un joven hyliano que habita en el reino de Hyrule. En sus inicios, aparecía como un simple espadachín, pero con el paso del tiempo, y el lanzamiento de nuevos juegos, su edad (en un rango que oscila entre los diez y veinte años), apariencia e identidad han sido objeto de variaciones constantes. No obstante, algunas características del personaje han permanecido inalterables: por ejemplo, siempre viste una túnica y un gorro de colores verdes, un par de botas, una espada y un escudo. Conforme avanza la trama de un juego, Link va adquiriendo una gran variedad de objetos, que incluyen ganchos, bumeranes, bombas, un arco y diversos tipos de flechas, máscaras, capas, botas y espadas más poderosas (siendo la más conocida la Espada Maestra), así como diferentes tipos de instrumentos musicales (la ocarina y la flauta son un par de ejemplos), entre otros. Cabe señalarse que, como el portador de la Trifuerza del Valor, posee un nivel extraordinario de coraje, sirviéndole también como protección contra la magia oscura.
El objetivo primordial del protagonista de The Legend of Zelda es viajar a través de Hyrule para derrotar a criaturas y fuerzas malignas, incluyendo al antagonista principal de la franquicia, Ganondorf, buscando al mismo tiempo rescatar a la Princesa Zelda y, finalmente, su hogar.
Atributos
Link es un muchacho modesto y humilde, pero que posee una valentía legendaria, un atributo muy consistente con su rol como portador de la Trifuerza del Valor. En varios juegos se le han dado diferentes títulos, tales como el del "Héroe del Tiempo" a su primer nacimiento en Ocarina of Time/Majora's Mask y el "Héroe de los Vientos" en The Wind Waker, ya que su heroico ejemplo ha salvado incontables vidas del mal.
Es el portador legítimo de la legendaria Espada Maestra, que utiliza para vencer al mal. Link también tiene sus momentos de valentía imprudente, tales como las dos veces que intentó enfrentarse a Ganondorf en The Wind Waker y una en Ocarina of Time sin estar listo todavía para vencerlo.
Canónicamente, Link es zurdo, aunque este detalle ha variado con el tiempo. El manual de Zelda II: The Adventure of Link dice que Link porta “una espada mágica en su mano izquierda, y un escudo mágico en la derecha”. En A Link to the Past, Link cambia la mano con la que sostiene la espada dependiendo de si está mirando a la izquierda o derecha. Desde The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Link lleva la espada en la mano izquierda y el escudo en la derecha, no importando en qué dirección esté mirando. En The Legend of Zelda: The Minish Cap, sin embargo, Link nuevamente cambia de mano dependiendo de su orientación. La figurita de Link en la galería de Wind Waker dice que su "mano preferida" es la izquierda. En la versión de Wii de Twilight Princess, Link es diestro, pero esto se debe a que el juego fue totalmente invertido, para acomodarlo mejor al modo de control. Sin embargo, en el arte oficial sostiene la espada en la mano izquierda. En la versión de GameCube, Link sigue siendo zurdo, ya que el juego mantiene el modo de control tradicional.
Compañía y aliados
Link es esencialmente un aventurero solitario. Sin embargo, en muchos juegos interactúa directamente, en mayor o menor medida, con otros personajes amigos no controlables.
Princesa Zelda
Es la Princesa de Hyrule, al igual que Link ella también tiene distintas encarnaciones a lo largo de la historia. En The Legend Of Zelda sólo es la Princesa que debe ser rescatada pero conforme avanza la serie desempeña distintos papeles. En casi todas sus encarnaciones, tiene una edad cercana a Link, y desarrolla una relación cercana con él. En Ocarina of Time ayuda a Link vestida como Sheik, en The Wind Waker ella está al lado de Link en la batalla final.
Entre los fans de la serie es muy popular la creencia de que existe una relación romántica entre Link y la princesa, teoría que se ha mantenido reforzada por indicios en los juegos y entrevistas a los desarrolladores.
En el Juego Spirit Tracks acompañará a Link en forma de fantasma
Navi
En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ella es el hada que te guía por todo el juego, dándote consejos con enemigos y jefes de mazmorras y siendo una buena memoria sobre cosas importantes, al final del juego ella se va, siendo el motivo de que Link parte a buscarla en Majora's Mask.
Taya
Es una de las hadas que acompañaba a Skull Kid en Majora's Mask, después de que quede encerrada con Link comienza a tomar el lugar de Navi.
Makar & Medli
En The Wind Waker, Makar es un Korok, una raza evolucionada de los Kokiris, debido a la inundación. Tiene un don de violinista o chelista, toca una pieza para un recital que tienen cada año, para que el Venerable Árbol Deku, debe dar sus semillas, (Nueces Deku) y están con el fin de plantarlas en varias islas del juego, esta pieza al final termina siendo la canción que abre uno de los templos y Makore está contigo durante todo el trayecto del Templo del Viento.
Medli es una Orni, un raza evolucionada de los Zoras que se adaptaron al cambio de la inundación, ella usa un arpa que puede reflejar la luz y ayuda a pasar el Templo de la Tierra. Ambos ayudan en los respectivos templos a recuperar el poder de Repeler el Mal de la Espada Maestra.
Mascarón Rojo
(King of Red Lions en América) es un bote de vela parlante que aparece en The Legend of Zelda: The Wind Waker y que ayuda a Link en su viaje por el gran océano tras la Gran Inundación que cubrió a lo que antes era la tierra de Hyrule. Al final del juego revela que él es realmente Daphness Nohansen Hyrule, el último rey de la destruida tierra de Hyrule. Ayuda a Link en su aventura en el juego.
Tingle
Este simpático personaje ha aparecido en muchos juegos de The Legend of Zelda, es un ser que sueña con convertirse en un hada y que confía a Link sus secretos y le otorga regalos y enseres. Sobre todo vinculado de una forma u otra con los mapas. En The Legend of Zelda: Majora's Mask, le vendía los mapas a cierto precio, en los Zelda Oracle of Ages/Seasons te daba la carta de navegación, mientras que en The Legend of Zelda: The Wind Waker, le cobraba por descifrarle dichos mapas y en The Legend of Zelda: The Minish Cap te pide suerte, si pruebas suerte con él y sus hermanos podrás tener el bumerán mágico. Además, también aparece en un juego titulado Tingle's Rosy Rupeeland.
Su aparición en el videojuego The Legend of Zelda: Majora's Mask era de la forma pequeño elfo al parecer un anciano siempre se le encontraba supendido con un globo de manera que quería hablar con el debías explotar el globo con el arco o con el hookshot.Al hablar con el te vendía mapas de las zonas del juego.
Ezlo/Ezero
Ezlo o Ezero, es un gorro parlanchín con forma de ave que ayuda a Link en The Legend of Zelda: The Minish Cap. A pesar de tener ciertos problemas de actitud y un sentido del humor algo sarcástico, en el fondo se preocupa por Link y hace todo lo que está a su alcance para ayudarlo.Sin embargo no es un gorro, en realidad, es un minish que por un maleficio que le hizo Vaati, tiene la forma de un gorro. Siempre se queja de Link a pesar que en realidad se llevan muy bien.
Midna
En la entrega, The Legend of Zelda: Twilight Princess, para Wii y Gamecube; Midna ayuda a Link a escapar de una celda luego de que fuese capturado apenas al entrar al Reino del Crepúsculo. Juntos deciden unir fuerzas para "enfrentar a un mal mayor". Al principio su relación es solamente utilitaria, pero conforme avanza la historia, su nivel de confraternidad crece.
Midna, conocida también como la princesa del crepúsculo (a pesar de que el título se lo había atribuido ella misma a Zelda por el comienzo del juego) usa a Link para vengarse del traidor de Zant quien, influenciado por la esencia maligna de Ganondorf, la había destronado y por eso lo libera y le apoya en el principio del juego. Inicialmente, Midna solo desea vengarse de Zant y no le importa lo que le pase a Hyrule, pero después de que Zant la hiere mortalmente, es conmovida por los esfuerzos combinados de Link y Zelda para salvarla y su actitud cambia hacia Link a tal grado que comienza a apreciarlo y que al final del juego llega a dar la vida por el enfrentándose sola a un furioso Ganondorf, luego, después de la batalla final, los Espíritus de la Luz deciden resucitarla y además esta vuelve a su forma original. Ya en la escena final del juego, después de que pasan los créditos finales, aparecen Link, Zelda y Midna en el lugar donde se encuentra el espejo del crepúsculo. Zelda agradece a Midna por su ayuda y menciona que mientras el espejo siga allí, los dos mundos estarían unidos por siempre, Midna le da la razón y se despide de ambos, sin embargo, suelta una lágrima con la cual destruye el espejo después de regresar a su reino. Antes de irse le dirige una palabra a Link y suelta una frase muy peculiar que es motivo de especulaciones por parte de algunos fans de la saga, la frase traducida al español es más o menos así: "Link, yo te... veré luego...".
Kaepora Gaebora
Es un Buho que guia a Link en Ocarina of Time.Desde que sale hacia hyrule esta en casi todas las zonas que visita (solamente cuando es niño, aunque cuando link aprende el requiem del espiritu se lo ve pasando por el cielo). Algunos creen que es la reencarnacion del Arbol Deku , Aunque es mas posible que sea la reencarnacion de Raru ya que una piedra chismosa dice : "Se dice que Kaepora gaebora es la reencarnacion de un antiguo sabio".
Ciela
En The Legend of Zelda: Phantom Hourglass ella despierta a Link después de que cayera al agua, ella perdió su memoria pero después se revela que es el Espíritu del Valor, al final ambos se despiden ya que Ciela debe cumplir con su deber de espíritu.
Linebeck
En The Legend of Zelda: Phantom Hourglass él acompaña en su barco a Link y a Ciela prácticamente durante toda su aventura, desde que se conocen en el puerto de Isla Mercay hasta que derrotan a Bellum al final de la aventura, a excepción de adentrarse en los templos y en lugares peligrosos debido a que es bastante miedoso y al principio solo ayudaba a Link y Ciela para su beneficio propio. No obstante, según avanza la historia va creyendo en los motivos de Link hasta el punto de intervenir en la batalla final contra Bellum para ayudarle, siendo poseído por Bellum, forzando de esta forma a Link a pelear con el. Al final se ve a Linebeck en su barco despidiéndose de Link mientras éste está con Tetra en el barco pirata.
Volver arriba Ir abajo
https://sonicsuperfans.activoforo.com
Frozen The Hedgehog
Froggy
Froggy



Mensajes : 21
Rings : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 26
Localización : En un glaciar o en mi casa ... -w-

Link El Hyruliano Empty
MensajeTema: Re: Link El Hyruliano   Link El Hyruliano I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:04 pm

Genial, simplemente genial, me encanta Zelda, lamentablemente no he podido jugar la mayoria de sus juegos, pero me encanta de alguna u otra manera.
Volver arriba Ir abajo
norielle the hedgefox
Froggy
Froggy
norielle the hedgefox


Mensajes : 37
Rings : 42
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27
Localización : Chile

Link El Hyruliano Empty
MensajeTema: Re: Link El Hyruliano   Link El Hyruliano I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:53 pm

lei hasta la midad era mucho @3@ xDD x33 buena infoo link es mi personaje favorito de zelda
Volver arriba Ir abajo
David the Dark hedgehog
Chao
Chao



Mensajes : 50
Rings : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Donde sea ke haiga algo genial

Link El Hyruliano Empty
MensajeTema: Re: Link El Hyruliano   Link El Hyruliano I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:48 am

Link es uno de mis personajes favoritos que no son de Sonic, gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Link El Hyruliano Empty
MensajeTema: Re: Link El Hyruliano   Link El Hyruliano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Link El Hyruliano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Super Fans (SSF) :: Personajes de Juegos o Inventados :: Personajes Oficiales de Cualquier juego-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis